La aerolínea estatal venezolana reanuda sus vuelos Caracas-Buenos Aires

En el marco del acercamiento entre el gobierno chavista y el gobierno de Alberto Fernández , la empresa de aviación estatal venezolana Conviasa anunció hoy que, a partir del próximo 6 de febrero, reanudarán los vuelos entre Caracas y Buenos Aires, según publica la Nación.

“El 6 de febrero surcamos nuevos cielos”.

“Abriendo las posibilidades de conexión entre Venezuela y América del Sur”, dijo Ramón Velásquez, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), a través de Twitter.

Conviasa dejó de operar en esos destinos en 2017, en pleno gobierno de Mauricio Macri, uno de los impulsores de las denuncias por las violaciones a los derechos humanos cometidos por el presidente Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional.

Los vuelos entre ambas naciones se habían inaugurado en 2010 gracias a un convenio firmado entre la entonces presidenta, Cristina Kirchner , y el fallecido presidente Hugo Chávez .

Entrada siguiente

Evo Morales critica a EE.UU. y los compara con "tiempos del Plan Cóndor"

sáb Dic 28 , 2019
El expresidente de Bolivia Evo Morales expresó este sábado su rechazo a la petición de la embajada de Estados Unidos en Argentina al Gobierno del peronista Alberto Fernández de que […]

A %d blogueros les gusta esto: