Critican a helicópteros turísticos en Hawai

Los helicópteros turísticos en Hawai se encuentran bajo mayor escrutinio tras la caída de uno esta semana, el más reciente de diversos percances de este tipo en el estado, al tiempo que un legislador tachó esos vuelos de inseguros y carentes de supervisión adecuada, según publica AP.

Un helicóptero que recorría la escarpada costa de Na Pali, en el remoto y pintoresco litoral norte de la isla de Kauai que aparece en la película “Jurassic Park”, se estrelló el jueves contra una montaña.

No hay indicios de sobrevivientes, dijeron las autoridades.

Seis conjuntos de restos humanos fueron recuperados el viernes, y el sábado continuaban las labores a fin de encontrar al séptimo pasajero.

Seis personas de dos familias diferentes y un piloto viajaban en la aeronave.

Se cree que los otros cuatro pasajeros, incluido un menor, eran de Suiza, señaló la policía, que no ha divulgado sus identidades.

El representante federal demócrata Ed Case mencionó una serie de accidentes letales a través de los años, culpando a la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) de no tomarse en serio los esfuerzos de la Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte para mejorar la seguridad, y al sector por no regularse a sí mismo.

Entrada siguiente

Ministerio del Interior de España falseó los pasaportes de agentes especiales enviados a Bolivia a "neutralizar" testigos clave contra Podemos

dom Dic 29 , 2019
El delegado ante la comunidad internacional del Gobierno interino de Bolivia, Jorge -Tuto- Quiroga, ha señalado al Ejecutivo de Pedro Sánchez como autor de una conspiración e injerencia en la soberanía de Bolivia perpetrada […]
blank