Accidente masivo en Camagüey deja cuatro muertos y 26 heridos

Un accidente de tránsito masivo en el kilómetro 561 de la carretera central, en un punto cercano a Tagarro, en la provincia de Camagüey, Cuba, dejó al menos cuatro fallecidos informó el diario local oficialista Adelante, según publica Cubanet.

El accidente, que ocurrió este miércoles alrededor de las 9:00 de la noche, dejó además 26 lesionados, según la publicación del medio citado en su página oficial de Facebook.

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta el momento, el accidente de tránsito ocurrió cuando “una máquina Ford y el ómnibus que cubre la ruta Chambas-Camagüey colisionaron en la carretera central”.

“Todos los afectados fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad, mientras que las principales autoridades de la provincia llegaron hasta el lugar y ahora se interesan por la salud de los involucrados”.

Entrada siguiente

Exjuez de Corte Suprema argentina asume defensa de Morales

jue Ene 2 , 2020
Un exjuez de la Corte Suprema de Argentina y reconocido penalista y otro experto en derecho constitucional asumieron el jueves la defensa del expresidente boliviano Evo Morales para demostrar que […]
blank