Aumentan salario mínimo en la Florida

El nuevo año comienza en la Florida con un aumento del salario mínimo, que no satisface necesidades pero tampoco viene mal, según publica el Diario las Américas.

A partir del, 1 de enero de 2019, el salario mínimo que un empleador tiene que pagar es $8.56 por hora, más de un dólar por encima del $ 7.25 mínimo establecido por el Gobierno federal.

Este aumento equivale a percibir $342.40 por 40 horas, aunque el Gobierno federal toma su parte para presupuesto y jubilación y el asalariado termina recibiendo alrededor de $278 a la semana o $1.112 al mes.

Café Al Aire Libre, Camareros, Milán, Italia

Aquellos empleados que reciben propinas de clientes, como camareros o barman, tendrán un salario mínimo garantizado de $5.54 por hora, lo que equivale a unos $180 a la semana tras la sustracción de los impuestos mencionados antes.

Entrada siguiente

La Embajada de EE. UU. en Bagdad suspende su actividad hasta nuevo aviso

jue Ene 2 , 2020
La Embajada de Estados Unidos en Bagdad ha suspendido sus actividades consulares hasta nuevo aviso, después del asalto del martes contra sus instalaciones por parte de seguidores y miembros de la milicia proiraní Multitud Popular, integrada […]
blank