Cuatro personas murieron por sobredosis en su casa, pero solo fue acusada por vender drogas

Una mujer de Coral Springs que fue arrestada en una redada policial a finales de agosto por vender heroína sintética no saldrá de la cárcel tan pronto como pensaba, según publica el Nuevo Herald.

Esta semana, una jueza federal ordenó que la mujer debía permanecer presa, tras señalar que representaba un peligro para la comunidad.

La razón para que la jueza tomara la decisión fue que cuatro personas se han encontrado muertas en el apartamento de la mujer por sobredosis de drogas en los últimos tres años.

“Esta corte encuentra como convincente evidencia el hecho de que no hay nada que pueda asegurar de forma razonable la seguridad de la comunidad si la acusada sale en libertad antes del juicio”, escribió la magistrada Alicia O. Valle en una orden que firmó esta semana.

Marie Panebianco, de 35 años, seguirá presa en el Centro de Detención Federal de Miami mientras espera el juicio en su contra bajo cargos de distribución de drogas. Panebianco también enfrenta cargos de distribución de drogas en el Condado Broward.

Image result for Marie Panebianco,
Marie Panebianco

Según las autoridades, Panebianco accedió a venderle a un informante encubierto Fentanyl y heroína, y más tarde admitió haberle proporcionado drogas a tres de las víctimas.

Después de cada una de las cuatro muertes, Panebianco llamó a la policía y trató de limpiar el lugar, dijo la Fiscalía.

El martes, el abogado defensor de Panebianco no pudo ser localizado para conocer qué tenía que decir del caso.

Entrada siguiente

Indonesia: 30 muertos tras inundaciones causadas por lluvias

jue Ene 2 , 2020
Los residentes de la capital de Indonesia que se vieron forzados a acudir a refugios debido a las extensas inundaciones comenzaron a regresar a sus hogares el jueves a medida […]
blank