Dama de Blanco asiste a Misa por la Paz: “Hacía tres años que no me permitían llegar”

La líder de las Damas de Blanco Berta Soler asistió a la Misa por la Paz este miércoles en la Catedral de La Habana luego de tres años en que las autoridades le impidieron participar en la celebración religiosa, según publica Radio TV Martí.

Soler dijo a Radio Martí que las autoridades policiales estaban en el lugar, pero que a diferencia de otras ocasiones no le impidieron el paso.

“Hacía tres años que no me permitían llegar, ni tampoco a las Damas de Blanco, a la Catedral de La Habana”, celebró Soler, que dentro del recinto se unió a integrantes de la organización Delibera para participar juntos en la misa.

La Dama de Blanco destacó que en la celebración el Nuncio Apostólico les compartió el mensaje del Papa sobre la necesidad de “la paz para el pueblo cubano y para el mundo entero”.

Image result for cuba iglesia santa rita
Iglesia Santa Rita

Soler agregó que se encontró “con el Padre Pepe Félix, de la Iglesia de Santa Rita, y le dio mucha alegría verme”.

En su perfil de Facebook, la líder de las Damas de Blanco escribió: “Hoy primero de enero 2020 gracias a Dios pude participar en la primera misa del año”.

Entrada siguiente

México insiste en que no entregará a Bolivia a asilados en su embajada en La Paz

jue Ene 2 , 2020
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este jueves que su gobierno mantendrá la decisión de otorgar asilo a varias personas en su embajada en Bolivia, según publica […]
blank