Exjuez de Corte Suprema argentina asume defensa de Morales

Un exjuez de la Corte Suprema de Argentina y reconocido penalista y otro experto en derecho constitucional asumieron el jueves la defensa del expresidente boliviano Evo Morales para demostrar que es infundada la orden de detención en su contra por terrorismo y sedición y reforzar la campaña internacional contra el gobierno de Jeanine Áñez, al que Morales considera ilegítimo, según publica AP.

El propio Morales presentó en conferencia de prensa en Buenos Aires a Raúl Zaffaroni, exmiembro del máximo tribunal, y al constitucionalista Gustavo Ferreyra, “grandes abogados, no solamente de Argentina sino de América Latina y de todo el mundo”.

Image result for Raúl Zaffaroni,
Raúl Zaffaroni

“Quiero decirles que los procesos de terrorismo y sedición ya los enfrenté tantas veces”…

“Nunca he sido acusado de corrupción ni narcotráfico”.

“Nunca encontrarán que Evo es corrupto”.

“Las acusaciones siempre vendrán, pero en este momento hay que decir fuera al golpismo”.

“El que protesta contra el gobierno de facto es sedicioso, pero siempre estaremos con la verdad y con la justicia”, dijo el exmandatario boliviano, quien se encuentra desde mediados de diciembre radicado en la capital argentina en condición de refugiado político.

Entrada siguiente

Investigan a 3 mujeres por incendio en zoológico de Alemania

jue Ene 2 , 2020
Tres mujeres son investigadas en Alemania por lanzar linternas volantes de papel para festejar el Año Nuevo, lo que aparentemente provocó un devastador incendio en un zoológico que mató a […]
blank