Arturo Sandoval: ‘nunca imaginé que Pitbull se atreviera a ofender al exilio cubano de tal manera’

El trompetista cubano Arturo Sandoval rechazó “categóricamente” lo que denominó “las despreciables declaraciones de ‘Pitbull'” sobre la exclusión del grupo Gente de Zona del concierto de fin de año en el Bayfront Park de Miami, y subrayó que nunca imaginó que el músico cubanoamericano “se atreviera a ofender al exilio de tal manera.”, según publica Diario de Cuba.

Sandoval, merecedor en EEUU de la Medalla Presidencial de la Libertad en 2013, reaccionó también a través de una publicación en su muro de Facebook a las palabras de elogio a ‘Pitbull’ de Descemer Bueno, quien dijo del intérprete después de conocer de su solidaridad con Gente de Zona: “Y ahora yo quiero ver quién va a tener un par para meterse contigo”.

“Pitbull” ha desatado las críticas de buena parte del exilio cubano tras enviar un saludo a Gente de Zona, “porque la música es la música, y la política es la política”, durante su presentación en el tradicional concierto celebrado en Miami para despedir el año, de donde fueron excluidos los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom.

Related image
Pitbull. Foto: Zimbio

A las criticas se sumó el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, quien saludó la reacción de Arturo Sandoval en un comentario en el foro de su publicación. “Arturo Sandoval eres mi héroe y te amo”.

“Cuba libre y democrática”, escribió.

Entrada siguiente

Capturan narco en Colombia acusado de asesinar defensores de derechos humanos

vie Ene 3 , 2020
Autoridades de Colombia capturaron a uno de los narcos más buscados de Antioquia (noroeste) y presunto responsable de asesinar a defensores de derechos humanos, informó este viernes el presidente Iván […]
blank