La sociedad civil se moviliza mañana en Madrid para protestar contra el pacto PSOE-ERC-Podemos

Una representación de la sociedad civil que está en contra del acuerdo de investidura de Pedro Sánchez con Podemos, ERC y otras fuerzas nacionalistas y de izquierda ha decidido organizarse en solitario para protestar contra esta alianza, según publica ABC.es

La convocatoria, autorizada por la Delegación del Gobierno el pasado 30 de diciembre, después de solicitarla el 26, será a partir de las 12.30 de la mañana en la confluencia de las calles Goya con Alcalá hasta la Plaza Colón, y surgió, según han asegurado a ABC los impulsores de la misma, «porque veíamos que nadie hacía nada y no lo entendíamos».

Este grupo de amigos que ha impulsado la iniciativa, aseguran que «estamos en nuestro derecho de reivindicar la unidad de España» y que, aunque en un principio esperaban convocar a unas mil o dos mil personas, «cada vez recibimos apoyo de más gente».

Esta movilización no ha partido de ninguna formación política y es la primera que se celebrarán en protesta por este pacto de Gobierno.

Image result for espana vox

Vox hizo ayer un llamamiento a la ciudadanía para que el próximo día 12 de enero, a las 12 de la mañana, los ciudadanos se concentren frente a todos los ayuintamiento de España «exigiendo un Gobierno que respete nuestra soberanía».

Bajo el lema «España existe», la formación de Abascal defiende un Ejecutivo que defienda la Constitución y asegura que en esta convocatoria se leerá un único manifiesto «que una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España».

Entrada siguiente

Nuevo ataque aéreo, ahora contra milicia respaldada por Irán, mata a 5 personas en Bagdad

vie Ene 3 , 2020
Otro ataque aéreo casi exactamente 24 horas después del que mató al general iraní Qassem Soleimani golpeó este viernes dos autos que transportaban a la milicia respaldada por Irán al […]
blank