Policía francesa mata a disparos a hombre cerca de París tras letal apuñalamiento

La policía de Francia mató a tiros el viernes a un hombre cerca de París luego de que atacó a personas con un cuchillo en un parque, matando a una e hiriendo gravemente a otras dos, informó un canal de televisión local, según publica Reuters.

El ataque ocurrió en el pueblo de Villejuif, a unos 8 kilómetros al sur del centro de París.

La policía cerró el área en torno al parque, y el segundo al mando del Ministerio del Interior se encontraba en el lugar hablando con agentes de seguridad.

Dos de las víctimas se encuentran en estado grave en un hospital, dijo BFM TV citando a dos fuentes cercanas a las investigaciones.

No hubo información de inmediato sobre la identidad del atacante ni su motivación.

Ambulancias y vehículos de la policía estaban estacionados en una calle cercana al parque, según un periodista de Reuters en el lugar.

En los últimos cuatro años, la capital francesa ha sido sacudida por varios ataques que han provocado un alto número de muertos.

Entrada siguiente

¿Qué es la Guardia Revolucionaria de Irán?

vie Ene 3 , 2020
El año pasado, el presidente estadounidense Donald Trump designó a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán como una organización terrorista extranjera, una decisión sin precedentes que marcó […]