Guaidó declara ilegítima la autoproclamación de Parra y convoca a sesión

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que se le impidió llegar a la sesión donde sería ratificado en su cargo, y que a falta de quórum la sesión orquestada por el chavismo para proclamar a Luis Eduardo Parra es ilegítima, según publica NTN24

Como presidente legítimo, Guaidó convocó a sesión parlamentaria en el este de Caracas, específicamente en la sede de El Nacional a donde se dirigió después del acto rapaz del oficialismo.

Image result for venezuela Luis parra

Allí decidirá qué acciones tomarán en las próximas horas.

Luis Parra

Tensa jornada la que se vivió en la Asamblea Nacional este domingo cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y diputados opositores, no pudieron entrar al Palacio Federal y en su lugar el chavismo, sin quórum, autoproclamó a Luis Parra como nueva autoridad de ese poder.

La información que se llevó de esos momentos fue precaria porque el régimen bloqueó la señal, como lo hace habitualmente.

Entrada siguiente

Colombia jugará la Serie del Caribe 2020 en lugar de Cuba

dom Ene 5 , 2020
La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció este domingo que Cuba no podrá jugar la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico por motivos “fuera de su control”, por […]
blank