Uniformados del régimen agreden a golpes a multitud de cubanos

Un grupo de uniformados del régimen cubano, los llamados boinas negras, agredió a golpe limpio a residentes de la localidad de Zuluetas, en Villa Clara, Cuba, durante una celebración local, según un video publicado en redes sociales por Yusnaby Pérez, publica Cubanet.

 

En las imágenes se ve a un grupo de residentes locales enfrentándose con los policías, vestidos de verde, mientras varios vecinos que se encontraban de espectadores les pedían a gritos a los oficiales explicaciones de por qué les daban golpes.

En el video, grabado por vecinos de la zona, se ve como los uniformados reparten golpes a los presentes, mientras que algunos tratan de defenderse con palos ante las agresiones.

Hace alguno meses imágenes similares se volvieron virales en redes sociales, en las que se veían a los “avispas negras” agrediendo a los participantes de los carnavales en la capital.

Otro usuario, identificado como Xim Xom escribió: “Maten a esos comunistas. Inspírense en esto: Bolivia rellenó de plomo al Che Guevara por traer sus ideas comunistas”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tbw3sdqPxAU&w=640&h=360]

Un comentario en "Uniformados del régimen agreden a golpes a multitud de cubanos"

  1. Sólo dios entiende ,el silencio de aquí hacia ustedes gracias por tener ese valor de hacer valer nuestros derechos y aquí hay una persona k los apolla al igual k mi hijo y mi esposo ,cuenten con eso ok ,no me olviden tengo mucho k contar,atentamente marbelis perra bermudez

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

Gobierno en funciones de España mantiene silencio sobre incidente en embajada mexicana en Bolivia

dom Ene 5 , 2020
El presidente en funciones del gobierno de España, Pedro Sánchez, eludió este sábado responder a cuestionamientos de opositores sobre la incursión de funcionarios españoles encapuchados y armados en la residencia […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: