Deportan a balseros cubanos interceptados en Cayos de Florida

Un total de ocho balseros cubanos fueron deportados este sábado, después de que la Guardia Costera de EEUU los interceptara por la zona de Tavernier Creek, en los Cayos de Florida, según publica ADN Cuba.

 

Según publicó la página de dicha Guardia, uno de los detenidos requirió atención médica y posteriormente fue remitido a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Ver imagen en Twitter

Los vigilantes del sector de la Guardia Costera en Key West recibieron una notificación a través del canal 16 de VHF-FM de una embarcación migrante con nueve personas a bordo.

Los vigilantes dirigieron el lanzamiento de un bote de respuesta de 45 pies en la estación de la Guardia Costera de Islamorada y desviaron a la tripulación del Guardacostas Charles Sexton (WPC-1108) para que interceptaran el barco.

Next Post

Elliott Abrams: El plan del régimen de Maduro en la Asamblea Nacional falló

lun Ene 6 , 2020
El representante especial de Estados Unidos (EE. UU.) para Venezuela, Elliott Abrams, reiteró el apoyo de su gobierno al reelecto presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó tras lo que calificó como un “Golpe al Parlamento”, perpetrado por diputados que se unieron a las hordas del 4., según publica NTN24. […]