Guaidó: «Vamos a arriesgar el pellejo, no es la AN lo que está en juego sino la República»

El presidente reelegido de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que este martes 7 de enero la Asamblea Nacional (AN) sesionará en el Palacio Federal Legislativo como corresponde, según publica Caraota digital.

 

«Vamos a arriesgar el pellejo, no es la AN que está en juego sino la República», consideró el jefe ratificado de la AN durante una rueda de prensa.

Guaidó catalogó de «toma militar» la jornada de este domingo 5 de enero, en la cual se juramentó fraudulentamente una  directiva ancabezada por el diputado investigado por corrupción Luis Parra.

«A pesar de la persecución, de la arremetida, se mantiene firme el Parlamento Nacional, y por eso el desespero de la dictadura del ingreso al Parlamento el día de ayer», expresó.

«El régimen verá si sigue corriendo para adelante con sus atropellos, ellos no tienen cómo instalar quórum, ayer dignos diputados demostraron no ser corruptibles, le dieron la cara a la gente», enfatizó.

Destacó que la instalación legítima Junta Directiva se hizo por medio del voto nominal como lo establece la Constitución y el Reglamento de Interior y Debates de la AN.

Reiteró también el llamando a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que cumpla la Constitución.

«Hay que ejercer soberanía, es el momento de ejercer soberanía sobre el territorio nacional».

 

Entrada siguiente

Puerto Rico: Nuevo sismo de magnitud 6.0 sacude la isla

mar Ene 7 , 2020
Un nuevo sismo de magnitud de 6.0 se sintió a eso de las 7:18 de la mañana alrededor de la isla, según la Red Sísmica de Puerto Rico, según publica […]