Aznar: “¿Qué futuro le espera a una nación que pone su destino en manos de quienes la quieren destruir?”

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha criticado este miércoles el nuevo Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y se ha preguntado qué futuro le puede esperar a una nación que pone su destino “en manos de quienes la quieren destruir”, según publica la Vanguardia.

Así lo ha asegurado Aznar un día después de que Pedro Sánchez haya sido investido presidente del Gobierno por 167 ‘síes’ frente a 165 votos en contra.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias será vicepresidente de Asuntos Sociales y su formación tendrá además cuatro ministerios.

Image result for aznar
José María Aznar

“¿Qué futuro le puede esperar a una Nación que pone su destino en manos de quienes la quieren destruir?”, ha interpelado Aznar en un escueto mensaje en cuenta de Fabebook, que acompaña de la foto de Sánchez e Iglesias dándose un apretón de manos en el Congreso.

 

Entrada siguiente

EEUU avisa a venezolanos: en los próximos días habrá sanciones

jue Ene 9 , 2020
El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, avisó de que “en los próximos días” habrá nuevas sanciones contra quienes obstaculizaron la elección como jefe de la Asamblea Nacional […]
blank