Maduro llama “payaso fracasado” a Pompeo por apoyo a “show” de Guaidó en Venezuela

Nicolás Maduro, calificó este martes de “payaso fracasado” al jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, por apoyar a Juan Guaidó, tildando de “show” la ratificación del líder opositor como mandatario encargado del país desde la jefatura del Parlamento, según publica AFP.

El gobierno de Donald Trump “va a seguir fracasando, fracasando y fracasando y Mike Pompeo seguirá montando el show, la payasería”.

“Termina siendo un payaso fracasado”, dijo Maduro en un acto transmitido por la televisora estatal VTV.

“Estados Unidos se arroga el derecho de nombrar los parlamentos del mundo con amenazas”, criticó el mandatario socialista.

Pompeo, más temprano, anunció que la Casa Blanca “continuará apoyando” a Guaidó, quien este martes juró cumplir con los “deberes de presidente encargado” de Venezuela, dos días después de ser ratificado como jefe de la Asamblea Nacional de mayoría opositora por 100 diputados.

Además, la subsecretaria adjunta del Departamento de Estado para Cuba y Venezuela, Carrie Filipetti, advirtió que Washington tomará medidas si Guaidó fuese detenido en una escalada de la crisis.

Un comentario en "Maduro llama “payaso fracasado” a Pompeo por apoyo a “show” de Guaidó en Venezuela"

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

Ecuador recalca que la vigilancia con aviones de EE.UU. es previamente autorizada

mié Ene 8 , 2020
Ecuador recalcó este miércoles que “son previamente autorizadas” las operaciones y procedimientos de vigilancia que se realizan con aviones radar de Estados Unidos para la lucha contra el narcotráfico y […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: