Al menos 67 muertos tras avalanchas en Pakistán e India: Gobierno

Al menos 57 personas murieron y otras desaparecieron después de las avalanchas en la Cachemira controlada por Pakistán en las últimas 24 horas, dijeron el martes altos representantes del Gobierno, según publica Reuters.

En la vecina India, al menos 10 personas murieron después de que varias avalanchas golpearan la parte norte de la Cachemira administrada por India.

Dos funcionarios paquistaníes dijeron que muchos aldeanos seguían atrapados en las avalanchas en la zona del valle de Neelum, tras las fuertes lluvias que también provocaron deslizamientos de tierra.

Image result for valle de Neelum
Foto: la Razón

Se informó que muchas personas desaparecieron y se teme que hayan muerto mientras se realizaban los trabajos de rescate, dijo uno de los representantes.

Las fuertes nevadas en el suroeste de Baluchistán destruyeron varias casas en la región montañosa, matando a 17 personas en incidentes separados por el colapso de los techos.

Las principales carreteras que conectan Pakistán y Afganistán fueron bloqueadas debido a las fuertes nevadas, lo que obligó a los representantes a suspender el transporte de productos esenciales a Afganistán.

Entrada siguiente

Turquía está dispuesta a actuar contra comandante Haftar si continúan ataques de Libia

mar Ene 14 , 2020
Turquía no se abstendrá de “dar una lección” a Khalifa Haftar, el comandante de las fuerzas del este de Libia, si continúan los ataques contra el Gobierno del país reconocido […]
blank