Detienen a mujer cuando fabricaba una bomba en un supermercado de Florida

Una mujer de 37 años fue detenida en un supermercado Wallmart de la ciudad de Tampa, antes de que prendiera una bomba incendiaria que había fabricado con productos que tomó de los estantes, informaron medios locales, según publica el Nuevo Herald.

Según el informe de la detención, Emily Stallard, que iba acompañada de su hijo, estuvo recorriendo los pasillos del supermercado durante más de una hora abriendo tarros de cristal y botellas de alcohol.

Dos guardias de seguridad consiguieron inmovilizar a Stallard momentos antes de que prendiera una vela colocada dentro de un tarro con alcohol en el que también había metido clavos.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, automóvil y exterior

Avisada la oficina del alguacil del condado Hillsboroug, los agentes procedieron a la detención de la mujer, que escupió a uno de los oficiales durante el arresto.

“Esto muestra la importancia de que las personas que vean algo fuera de lugar lo comuniquen inmediatamente. Tus acciones y lo que viste pueden marcar la diferencia, tal y como ha ocurrido en este caso”, comentó a medios locales la portavoz de la oficina del alguacil de Hillsborough, Amanda Granit.

Entrada siguiente

El nuevo triunfo de los antivacunas en Estados Unidos que pone en riesgo a todos

mar Ene 14 , 2020
Ni a la primera, ni a la segunda ha ido la vencida, así que en Nueva Jersey (Estados Unidos) tendrán que esperar a la tercera, según publica Yahoo Noticias. Y eso que […]
blank