Puerto Rico: ¿Demasiado pronto? San Juan decide celebrar festival callejero a pesar de los remezones

Desafiando los temblores, la gobernadora y la Iglesia católica, el gobierno de la ciudad de San Juan informó que celebrará su ruidosa fiesta anual esta semana, que atrae a cientos de miles a las estrechas calles del Viejo San Juan, según publica el Nuevo Herald.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, dijo el lunes que las Fiestas de la Calle San Sebastián no se pospondrán a pesar de preocupaciones de que las réplicas del terremoto de magnitud 6.4 de la semana pasada pudieran crear pánico.

Image result for san juan Fiestas de la Calle San Sebastián
Foto: Metro Puerto Rico

Cruz dijo que el festival, que se celebrará de jueves a domingo, es uno de los motores económicos de la isla y cancelarlo solo agravaría los problemas de la isla.

“Naturalmente, estoy preocupada, pero si suspendemos todas las actividades en el país no vamos a tener los recursos que necesitamos para la recuperación”, dijo la alcaldesa en una conferencia de prensa.

“La economía del país no puede colapsar”.

“No podemos dejar que ese sea el próximo desastre que ocurra.”

Entrada siguiente

París, Berlín y Londres abren la puerta a salir del acuerdo nuclear con Irán

mar Ene 14 , 2020
En una declaración conjunta, los ministros de Exteriores de los tres países europeos aseguran este martes (14.01.2020) que Teherán “no respeta sus compromisos” y, por lo tanto, recurren a la […]
blank