Colectivos afines a Maduro agreden a diputados opositores cuando se dirigían a la Asamblea Nacional en Caracas

Una comisión de diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) que se dirigía al Palacio Federal Legislativo para constatar la “militarización” por parte del régimen de Nicolás Maduro fue atacada por colectivos afectos a la dictadura, según denunciaron los integrantes de la directiva del Parlamento, según publica el Diario las Américas.

En tanto, el secretario de la AN, Angelo Palmieri, sostuvo que fueron víctima de una emboscada.

Relató que en un principio las fuerzas de seguridad les permitieron pasar dos puestos de control; sin embargo, hubo un momento en el que los efectivos policiales dejaron que una turba de personas armadas se les acercaran.

Image result for venezuela asamblea
Colectivos chavistas atacaron a los diputados opositores. Foto: EFE

“Escuché cuatro o cinco disparos contra el vehículo”, dijo Palmieri, que agregó que todo ocurrió ante la presencia de los policías y la Guardia Nacional, según reportes de medios de prensa locales.

Palmieri sostuvo que tiene videos de lo ocurrido, de acuerdo con sus declaraciones a El Nacional.

Este mismo miércoles unos 30 periodistas que cubrían la información en los alrededores del Palacio Legislativo fueron agredidos y robados por los integrantes de los colectivos, según denunció en Twitter el reportero Daniel Blanco.

“Hace unos minutos al menos treinta periodistas fuimos atacados afuera de la Asamblea Nacional por colectivos. Algunos logramos huir del sitio. Otros fueron robados y golpeados”, tuiteó.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QvA5lLX7RFU&w=640&h=360]

Entrada siguiente

EE.UU. y China sellan “trascendental” primera fase del acuerdo comercial

mié Ene 15 , 2020
En una ceremonia realizada en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el viceprimer ministro de China, Liu He, firmaron este miércoles (15.01.2019) la primera fase […]
blank