Delegación de Juan Guaidó asiste a investidura de Giammattei en Guatemala

La embajadora del gobierno del presidente encargado de Venezuela Juan GuaidóMaria Teresa Romero, arribó a Ciudad de Guatemala para encabezar la delegación oficial en la investidura presidencial del nuevo jefe de Estado de Guatemala, Alejandro Giammattei, según publica el Diario las Américas.

Guaidó y el nuevo gobernante del país centroamericano acordaron trabajar en conjunto para el restablecimiento de la democracia en Venezuela, y el propio presidente Giammattei manifestó su voluntad de colaborar con instancias internacionales en la búsqueda de encontrar una salida en ese sentido, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Image result for guatemala presidente Giammattei
Presidente Giammattei. Foto: el País

La embajadora Romero lleva un mensaje de agradecimiento al pueblo guatemalteco y a su nuevo mandatario en nombre del gobierno de Guaidó.

La delegación venezolana que acompaña a la alta funcionaria está conformada por los diputados Winston Flores (Voluntad Popular), Luis Florido (Un Nuevo Tiempo), Tomás Guanipa (Primero Justicia) y Jesús Yánes (Acción Democrática).

Entrada siguiente

Bolivia exige que Argentina repudie declaraciones de Morales sobre creación de milicias

mié Ene 15 , 2020
La ministra de Relaciones Exteriores del gobierno de transición de Bolivia, Karen Longaric, envió el martes por la noche a su homólogo argentino, Felipe Solá, una carta en la que […]
blank