Maduro convierte a Venezuela en bastión del terrorismo, advierte diputado

La oposición venezolana emprendió una gira internacional para alertar sobre los riesgos a la paz mundial que representa el régimen de Nicolás Maduro, que estableciendo alianzas con Rusia, Cuba e Irán, y sirviendo de anfitrión para grupos terroristas como el ELN, las FARC y el Hezbollah, amenaza con convertir a Venezuela en un trampolín de desestabilización regional, según publica el Nuevo Herald.

“Eso es un cóctel de violencia donde hay de todo. Hay misiles, hay grupos terroristas, hay grupos armados y hay grupos irregulares”.

Image result for venezuela Américo De Grazia
Américo De Grazia

“Hay oro, diamante, narcotráfico y coltán […] Necesitamos desarticular esa operación criminal”, comentó el diputado venezolano Américo De Grazia en una entrevista realizada en el Nuevo Herald.

“Quisiera alertar a la opinión pública internacional que estamos jugando con candela en el caso de Venezuela, que no nos equivoquemos”, agregó.

De la misma manera, Caracas ha establecido alianzas de asistencia mutua con La Habana, Moscú y Terán, cediendo jugosas concesiones económicas y mineras con los gobiernos de esos países.

Entrada siguiente

Se agrava la pugna entre asambleas rivales en Venezuela

mié Ene 15 , 2020
A la pugna entre las dos directivas de la Asamblea Nacional de Venezuela se sumó el miércoles la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, que anunció un acto en el palacio legislativo […]
blank