Directiva de la AN presenta pruebas de los sobornos para retirar apoyo a Guaidó

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuelajunto a los diputados Alfonso Marquina y Henry Ramos Allup revelaron este viernes las pruebas de la “Operación Alacrán, llevada a cabo por un grupo de parlamentarios en su intento de ejecutar el pasado 5 de enero, lo que calificó como un “golpe de Estado legislativo” en el Parlamento venezolano, según publica el Diario las Américas.

El diputado Marquina dio a conocer el audio del intento de soborno que el diputado José “Goyo” Noriega le ofreció para que abandonara su apoyo y voto al presidente Juan Guaidó, informó el Centro de Comunicación Nacional.

“Mi integridad y la de mi familia está en peligro. Tuvimos que poner en resguardo a varios parlamentarios. Si algo nos ocurre a los diputados de la Unidad, el único responsable es quien dirige la Operación Alacrán”, precisó el parlamentario.

El diputado de la AN, Alfonso Marquina, presento este viernes 17 de enero un audio sobre el intento de soborno ofrecido por José Gregorio “Goyo” Noriega.

Asimismo, el asambleísta manifestó que “cuentan con información de que incluso se le están haciendo procesos judiciales a varios parlamentarios. Se les imputaría el delito de asalto al centinela”.

“Si algo nos sucede a los diputados de la bancada democrática, el único responsable es quien dirige la Operación Alacrán”, concluyó.

Entrada siguiente

Talibanes están dispuestos a firmar acuerdo con EE.UU.

sáb Ene 18 , 2020
Los talibanes están dispuestos a reducir la violencia en Afganistán antes de firmar quizás de aquí a finales de mes un acuerdo para la retirada de las tropas estadounidenses, afirmó […]
blank