Trump advierte a Jameneí que “sea muy cuidadoso” con las palabras

El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió hoy al líder supremo de Irán, Alí Jameneí, que “sea muy cuidadoso” con las “palabras” tras las críticas vertidas, según publica  EFE.

 

“El llamado ‘Líder Supremo’ de Irán, quien no ha sido tan Supremo últimamente, ha dicho algunas cosas desagradables de EE.UU. y Europa”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Image result for Alí Jameneí
Alí Jameneí

“Su economía está en crisis, y su gente está sufriendo. Debería ser muy cuidadoso con sus palabras”, subrayó.

Trump, quien se encuentra en Florida para participar en un evento de recaudación de fondos y pasar el fin de semana, respondía así las declaraciones de Jameneí, quien llamó este viernes a “la unidad y cooperación” de los países islámicos frente a Estados Unidos y al pueblo iraní a no rendirse ni confiar en Europa.

El líder supremo iraní pronunció ante decenas de miles de personas el importante sermón del rezo del viernes en Teherán, por primera vez en ocho años y coincidiendo con un momento de escalada de la tensión con EE.UU. y Europa.

“El camino para salvarse es no tener miedo del enemigo”, aseveró Jameneí, quien denunció que EE.UU. ha tratado de “crear discordias” y “controlar los países de la región y sus riquezas”.

Image result for Qasem Soleimaní
Qasem Soleimaní

“El mayor castigo (para EE.UU.) será su salida de la región”, apostilló Jameneí aludiendo a las tropas estadounidenses y al objetivo declarado por Irán tras el asesinato del poderoso general Qasem Soleimaní el pasado 3 de enero.

Entrada siguiente

Gobierno de Maduro advirtió que inhabilitará a funcionarios que apoyen a Guaidó

sáb Ene 18 , 2020
El contralor general del gobierno en disputa de Venezuela, Elvis Amoroso, dijo el viernes que inhabilitaría a los funcionarios que apoyen al presidente encargado, Juan Guaidó, según publica VOA. “Serán […]
blank