Trump dice que logró un “dos por uno” con ataque donde murieron Soleimani y Al Muhandis

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha destacado en un encuentro con donantes que con el bombardeo en el que murió el general iraní Qasem Soleimani logró un “dos por el precio de uno” porque también falleció el ‘número dos’ de las Fuerzas de Movilización Popular (FMP) Abú Mahdi al Muhandis, según publica , el Diario las Américas.

Trump ha relatado que Soleimani “estaba diciendo cosas malas de nuestro país” antes del ataque, razón por la que autorizó el mismo.

“¿Cuánto tenemos que soportar seguir escuchando esta mierda? ¿Cuánto vamos a tener que escuchar?”, se lamentó,  informa la CNN.

De hecho, Trump no se refirió a la “amenaza inminente” que se argumenta oficialmente desde su Administración como motivo del ataque sino que describió a Soleimani como un “destacado terrorista” que “estaba en nuestra lista” y “debería estar en su país” y no visitar otros países de la región.

Image result for Mar-a-Lago,
Mar-a-Lago

Trump ha realizado estos comentarios durante una cena con donantes del Partido Republicano celebrada el viernes en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, en la que relató minuto a minuto cómo fue la operación en la que murió Soleimani, considerado un mártir en Irán.

Entrada siguiente

Guaidó en Colombia se reúne con Duque el domingo, con Pompeo el lunes

dom Ene 19 , 2020
El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, se encuentra en Bogotá, Colombia, en lo que medios internacionales indican que podría ser el inicio de una gira internacional, según publica […]
blank