EEUU bloquea el uso de 15 aviones de PDVSA, utilizados por miembros del régimen

El Departamento de Estado de Estados Unidos, sancionó y bloqueó el uso de 15 aviones venezolanos, propiedad de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), los cuales eran usados indebidamente por integrantes del régimen de Nicolás Maduro, según publica el Diario las Américas.

 

“Varios aviones PDVSA se han utilizado para transportar a miembros de alto rango del régimen de Maduro”, explica el comunicado publicado por el entidad estadounidense.

Al mismo tiempo, el Gobierno de Estados Unidos explica que varios de estos aviones “han sido operados de manera insegura y no profesional cerca de aviones militares de EEUU en el espacio aéreo internacional”.

Las sanciones fueron hechas a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro.

Las regulaciones emitidas por la OFAC generalmente prohíben a estadounidenses y a personas dentro de los Estados Unidos a que

Diario Las Américas on Scribd

involucren con las propiedades bloqueadas.

Entrada siguiente

Vendedores de pan en Cuba: un oficio de enfermos y jubilados

mié Ene 22 , 2020
En el borde de la acera al frente de una de las panaderías estatales de Santa Clara se acomodan cerca de diez ancianos dispuestos a dormir allí, según publica Cubanet. […]