Periodista independiente cubano es citado para comparecer en estación policial de Guántanamo

Enero 23 de 2020.

El ciudadano cubano residente en Guántanamo, Niober Garcia Fournier, periodista independiente, corresponsal de Hablemos Press; reportó a Radio Viva 24 que en el día de hoy fue citado para que se presente en la Estación de la Policía Nacional Revolucionaria de Guántanamo el viernes 24 de enero a las 9.00 am, la citaciؚón que se le entregó está firmada por el Capitán Wilsor.

Niober García Fournier también es director de Eye on Cuba, “una plataforma que publica informes sobre abusos contra los derechos humanos en Cuba para proporcionar información independiente al público local e internacional acerca de lo que acontece al interior de la Isla respecto a estos temas.”

El periodista independiente ha sido acosado, reprimido, detenido y amenazado en varias ocasiones por la Policía Política del régimen castrista y es uno de los tantos ciudadanos cubanos que engrosa la lista de ‘regulados’, o sea, de los cubanos que viven en Cuba y a los que el Sistema castrista mantiene con prohibición de salir al exterior del país.

El régimen castrista cita al periodista independiente Niober García Fournier para el viernes 24 de enero a las 9 am a la estación de la policía de Guantánamo.

Entrada siguiente

Miles de personas protestan en Bagdad contra tropas de EEUU

vie Ene 24 , 2020
Miles de personas se manifestaron en Bagdad el viernes para exigir la salida de las tropas de Estados Unidos del país, según publica el Nuevo Herald.   No se alcanzó […]
blank