Guaidó se reúne con canciller de Austria para “coordinar y tomar las acciones necesarias”

 El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se ha reunido este viernes con el canciller austriaco, Sebastian Kurz, en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, para “coordinar y tomar las acciones necesarias para lograr una solución a la crisis venezolana”, publica el Diario las Américas.

“Nos reunimos con el canciller de Austria para coordinar y tomar las acciones necesarias para lograr una solución a la crisis venezolana”, ha informado Guaidó en Twitter, asegurando que “Venezuela cuenta con el pueblo austriaco”. “Nuestro total agradecimiento por el apoyo“, ha añadido.

Kurz, por su parte, ha calificado de “inspiradora” la reunión porque le ha servido para “conocer de primera mano los recientes acontecimientos en Venezuela”.

Puede contar con el apoyo de Austria en su lucha por unas elecciones presidenciales libres y justas para restaurar la democracia”, ha declarado en la misma red social.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este viernes un encuentro con el Primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, en el marco del Foro Económico Mundial que se desarrolla en Davos, Suiza.

Horas más tarde, Juan Guaidó se reunió con el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, con quien también alineó medidas y acciones en conjunto a favor de la restauración de la democracia en Venezuela.

Next Post

Perú: Infernal explosión de camión deja muertos y más de 50 heridos

Fri Jan 24 , 2020
Una niña de 13 años se convirtió en la segunda fallecida por la explosión este jueves de un camión cisterna que transportaba gas, que también dejó más de 50 heridos y destruyó viviendas en el sur de Lima, publica Telemundo. La muerte de la menor fue confirmada por el director […]