Perú: Infernal explosión de camión deja muertos y más de 50 heridos

Una niña de 13 años se convirtió en la segunda fallecida por la explosión este jueves de un camión cisterna que transportaba gas, que también dejó más de 50 heridos y destruyó viviendas en el sur de Lima, publica Telemundo.

La muerte de la menor fue confirmada por el director del Instituto Nacional de Salud del Niño, Ricardo Zopfi, quien dijo que la joven víctima llegó al nosocomio con un paro respiratorio.

“Por más que hemos tratado de revivirla no ha sido factible. Es una niña. A pesar de los esfuerzos no se pudo revivir”, lamentó Zopfi en la cadena estatal TVPerú.

El médico detalló que en su hospital han recibido a ocho niños heridos, entre ellos un bebe de 10 meses que está siendo operado, y que todos tienen quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo.

Image result for peru explosion
Foto: The Straits Time

El accidente en el distrito de Villa El Salvador se produjo luego de que el camión sufriera un desperfecto al pasar por una avenida que, según señalaron los vecinos, tenía un gran bache que dañó la cisterna y produjo la fuga de gas, que el chófer intentó controlar de manera desesperada, según mostraron imágenes grabadas por testigos.

La explosión causó la muerte instantánea del conductor del vehículo, y causó más de 50 heridos, además de destruir y producir incendios en varias viviendas aledañas.

Entrada siguiente

Terrible explosión despierta a Houston; hay varios heridos y daños importantes

vie Ene 24 , 2020
La madrugada del 24 se reportó una impresionante explosión en una planta industrial en Houston, Texas, lo que provocó la conmoción entre los pobladores y trabajadores,  según publica Radio Fórmula. De acuerdo con la información […]
blank