Terrible explosión despierta a Houston; hay varios heridos y daños importantes

La madrugada del 24 se reportó una impresionante explosión en una planta industrial en Houston, Texas, lo que provocó la conmoción entre los pobladores y trabajadores,  según publica Radio Fórmula.

De acuerdo con la información de los medios, se reportaron al menos dos personas heridas e importantes daños en las viviendas cercanas de la zona.

Al respecto, la estación KTRK destacó que la explosión ocurrió a causa de la acumulación del gas propileno de la empresa Watson Grinding and Manufacturing.

Image result for explosion houston

En redes sociales las personas comenzaron a compartir su experiencia, ya que en algunas zonas las viviendas se vieron afectadas. 

Las autoridades expresaron que los escombros volaron hasta unos 800 metros del lugar del estallido; esta fue la razón por la que una de las personas heridas se vio afectada por las astillas de vidrio producto de la explosión. 

Las afectaciones se extendieron hasta unas ocho cuadras a la redonda, donde en algunos casos las casas se quedaron sin techo, sin ventanas o con daños estructurales.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qh0z2Rof5N8&w=640&h=360]

Entrada siguiente

Empresario de Miami se declara culpable de sobornar a funcionarios de Petroecuador

vie Ene 24 , 2020
El empresario ecuatoriano Armengol Cevallos, quien reside en Miami, se declaró culpable el jueves de participar en un esquema de corrupción que involucraba el pago de hasta $4.4 millones en […]
blank