Madrid entrega sus llaves a Guaidó: «Es el representante de la democracia contra la dictadura»

El presidente encargado, Juan Guaidó, recibe una condecoración de la Comunidad de Madrid. según publica Caraota Digital.

«Con la entrega de la llave de Madrid estamos abriéndole las puertas y nuestro corazón a Venezuela y estamos reconociéndolo como lo que es, el jefe de Estado de Venezuela. Estamos con ustedes», manifestó Begoña Villacis vicealcaldesa de Madrid.

«Señor presidente, sea bienvenido a esta casa que es la casa de los amantes de la libertad. Es un honor y un privilegio recibirle y entregarle la llave de oro como homenaje máximo que entregamos a los jefes de Estado», expresó José Luis Martínez, alcalde de Madrid.

Image result for José Luis Martínez, alcalde de Madrid.
La sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid luce la bandera de Venezuela en honor a Guaidó. Foto: OK Diario

«No podíamos le recibe porque es el país legítimo de un país soberano, como señal de solidaridad a una nación hermana en un momento difícil. Lo recibe para proclamar que quienes ocupan el poder en Venezuela lo usan para oprimir a los ciudadanos».

«Hace 44 años España experimentó una transición democrática pacífica. Hoy experimentamos un modelo de convivencia. Conocemos bien la importancia de trabajar desde la concordia»

Hoy representa ante el mundo la democracia ante la tiranía, la democracia enfrenta a la dictadura, la razón frente a la fuerza.

Esa batalla se libra en Venezuela.

Hoy Caracas es la Praga que se alzó contra el comunismo, el Berlín que derribó el muro. Hoy en Venezuela combate dos viejos enemigos: el totalitarismo y la sed del hombre por la libertad.

Entrada siguiente

Abogados de Trump inician defensa en juicio político

sáb Ene 25 , 2020
Los abogados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzarán su defensa en el juicio de juicio político del Senado el sábado, enfrentando los cargos señalados por los demócratas, según […]
blank