Violencia extrema tras asesinatos en Cancún

La extrema violencia con la que asesinaron a por lo menos 4 de las siete personas registradas en las últimas horas es el común denominador, según arrojaron las primeras investigaciones en torno a los casos, según publica, en Contraste.mx

 

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que inició carpeta de investigación por el hallazgo de tres personas del sexo masculino sin vida en la Región 247 de Cancún.

Asimismo, indicó que agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida y la Salud Personal junto con personal de Servicios Periciales arribaron hasta la manzana 107 de la calle Balche y calle Chukum del fraccionamiento Azul Bonampak para iniciar con las indagatorias y el aseguramiento de indicios.

Image result for cancun asesinatos
Foto: López Dóriga

Según las primeras investigaciones, durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue alrededor de las 8:00 de la mañana que el servicio de emergencias 911 recibió el reporte por el hallazgo de tres cuerpos en un camino de terracería.

En otro reporte, el grupo de Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (Frai), indicó que en el reporte de una persona asesinada en la súper manzana 235, en el camino a Rancho Viejo, por la colonia Jerico a unas cuadras por la “iglesia de piedra”, el reporte preliminar del forense refiere que la víctima recibió un disparo a la altura de la cabeza lado derecho y otro en la pierna izquierda. (Infoqroo)

Entrada siguiente

Guaidó avala contactos de Canadá con Cuba para resolver la crisis venezolana

lun Ene 27 , 2020
El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, declaró el lunes en Ottawa que ve “positivos” los contactos que Canadá mantiene con […]
blank