‘Arde La Habana’ indignación de los cubanos por el deceso de tres niñas

Rechazo, dolor, indignación e impotencia, por un horrible accidente que pudo evitarse, los cubanos no dejan de expresar y señalar al verdadero responsable, según publica Cubita Now.

¡Víctimas de un mal gobierno que solo vela por sus bolsillos, segándoles sus vidas en plena niñez, oremos por estas niñas, de apenas 11 años! El cambio tiene que ser, yaa.

Hoy les toco a estas niñas.

Image result for mueren ninas cuba derrumbe
Foto: Ciber Cuba

Mañana puede ser cualquiera de nuestros senos familiares, digamos no más al comunismo, no más a la dictadura, no más muertes de inocentes, no más muertes impunes, un gobierno incapaz debe ser cambiado, a las buenas o las malas, cambio.

El problema que está cosas como estas viene sucediendo desde hace años y el pueblo no responde como tal.

Image result for mueren ninas cuba derrumbe

Despierta Cuba es hora, dejemos de comodidad y exijamos respeto, que ese gobierno se ha burlado en nuestra propia cara por años, se han burlado en nuestro rostro sin ningún tipo de consideración.

Nos ha robado nuestros sueños.

Dónde están esos guapos que prefieren darle una puñalada a su compatriota cubano que estar luchando igual que él y teme revirarse al único enemigo declarado que es ese gobierno.

Viva nuestra Isla Libre de Comunismo.

Unamos fuerzas y dejemos de cobardía (New Aly).

 

Entrada siguiente

Asesinan a otro excombatiente de las FARC en Colombia, el quinto en lo que va de 2020

mié Ene 29 , 2020
El partido colombiano FARC denunció este miércoles que un exguerrillero fue asesinado en una carretera del departamento de Antioquia (noroeste), la quinta víctima mortal de la violencia contra los excombatientes […]
blank