Tres mujeres fueron asesinadas en el área de Redland. Emiten Alerta Amber por niño desaparecido

Tres personas fueron asesinadas el martes en una zona remota al oeste de Krome Avenue en el sur del Condado Miami-Dade, en tanto un bebé está desaparecido, lo que ha llevado a la policía a una búsqueda desesperada para encontrar al padre del niño, según publica el Nuevo Herald.

En las primeras horas del miércoles se emitió una Alerta Amber para el bebé.

Se cree que el hombre y el pequeño podrían estar viajando en un Chevrolet Express de color blanco del año 2001 con las placas de la Florida HETY13.

View image on Twitter

La furgoneta tiene una calcomanía que dice “Nesty School Services”.

La puerta trasera de la izquierda del vehículo tiene un letrero donde se lee: “Caution: Transporting Children” (“Cuidado: Transporte de Niños”).

En horas de la noche, un helicóptero sobrevoló el área, mientras autos patrulleros recorrían carreteras rurales iluminando las calles con poca luz.

La cinta amarilla que indica el lugar de un crimen bloqueaba la calle donde está la casa de la familia en un área lejana de Redland.

Entrada siguiente

Estadounidenses abandonan Wuhan; suben a 132 los muertos por coronavirus

mié Ene 29 , 2020
Un avión que transportaba a 210 ciudadanos estadounidenses desde Wuhan, la ciudad china donde se expandió el coronavirus, aterrizó el martes en Anchorage, Alaska, en una escala para el reabastecimiento […]
blank