Se llama Peanut, tiene forma de carrito de servicio con varias alturas, es autónomo y muy eficaz, publica Yahoo Noticias.
En las últimas horas su existencia se ha vuelto viral gracias al trabajo que están haciendo estas unidades robóticas creadas por Keenon en medio de lacrisis desatada por el coronavirus.
En un hotel de Hangzhou, en China, este robot atiende a las personas aisladas en sus habitaciones llevándoles la comida.
Según cuenta China Xinhua News (@XHNews) y recogen varios medios nacionales e internacionales, en la ciudad de Hangzhou hay un hotel que se ha convertido en centro de cuarentena para más de 200 personas.
Se trata de los pasajeros de un vuelo en el que viajaban personas procedentes de Wahun, epicentro del brote de coronavirus que tiene el jaque al país entero.
Por seguridad y hasta que se pueda comprobar que todas las personas que viajaban en el aparato están libres del virus, han sido trasladados y ubicados a este edificio de 16 plantas en el que se mantienen recluidos en sus habitaciones.