Trump y Bloomberg publican sus anuncios de la Super Bowl con estilos muy diferentes

Las campañas del presidente Trump y del exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, han publicado los anuncios que piensan presentar durante la Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, el domingo, según publica Yahoo Noticias.

 

El anuncio de Trump, titulado “Más fuerte, más seguro, más próspero”, es un montaje de 30 segundos de música inspiradora y buques de guerra, helicópteros, manifestaciones de campaña y fábricas de producción que ilustran su historial de crecimiento económico y facilidades de empleo a las minorías.

El vídeo termina con Trump diciendo: “Damas y caballeros, lo mejor está por llegar”.

Donald Trump y Michael Bloomberg. (Foto ilustrada: Yahoo News; Fotos: AP)
Donald Trump y Michael Bloomberg. (Foto ilustrada: Yahoo News; Fotos: AP)

En cambio, el anuncio de un minuto de Bloomberg, titulado “George”, es un recuento sombrío de Calandrian Kemp sobre la pérdida de su hijo, George, a causa de la violencia armada.

El anuncio incluye imágenes de George con su camiseta de fútbol y titulares sobre la lucha de Bloomberg por las regulaciones de seguridad en el uso de las armas, en las que ha gastado millones en apoyo a candidatos, sobre todo demócratas, a través de la organización Everytown for Gun Safety.

Entrada siguiente

Un adolescente dependiente muere desatendido durante la cuarentena de su familia por el coronavirus

vie Ene 31 , 2020
Yan Cheng, un adolescente chino de 17 años con parálisis cerebral, fue encontrado muerto este miércoles en su casa después de pasar varios días sin atención,según publica Yahoo Noticias. Su padre y su hermano fueron puestos en cuarentena por […]
blank