Las campañas del presidente Trump y del exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, han publicado los anuncios que piensan presentar durante la Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, el domingo, según publica Yahoo Noticias.
El anuncio de Trump, titulado “Más fuerte, más seguro, más próspero”, es un montaje de 30 segundos de música inspiradora y buques de guerra, helicópteros, manifestaciones de campaña y fábricas de producción que ilustran su historial de crecimiento económico y facilidades de empleo a las minorías.
El vídeo termina con Trump diciendo: “Damas y caballeros, lo mejor está por llegar”.
En cambio, el anuncio de un minuto de Bloomberg, titulado “George”, es un recuento sombrío de Calandrian Kemp sobre la pérdida de su hijo, George, a causa de la violencia armada.
El anuncio incluye imágenes de George con su camiseta de fútbol y titulares sobre la lucha de Bloomberg por las regulaciones de seguridad en el uso de las armas, en las que ha gastado millones en apoyo a candidatos, sobre todo demócratas, a través de la organización Everytown for Gun Safety.