Coralys Bellas: anatomía deforme de una Ciberclaria cubana

Comenzaremos esta historia del modo más sencillo, porque hoy por hoy la gente no tiene tiempo de asimilar detalles floridos sobre Cuba. Aunque cada vez son más los que entran al ruedo del debate online, cada vez son menos los que confían en que las peleas en las redes sociales conseguirán que nuestra isla vuelva a ser libre, próspera y conductible.

Miremos nuestra historia como en un libro de fantasía, a ver si nos hacen caso, aunque sean las hadas de los ladrillos y los nomos de los derrumbes. Bueno, existen aquí tres reinos mayoritarios:

A- El reino de los cubanos que no se inmutan con nada.

B- El reino de los que sí se inmutan, anónimamente, claro.

C- El reino de las Ciberclarias, que se inmutan, apoyando las demandadas del Partido Comunista de Cuba y la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) en las redes sociales, bajo remuneraciones del régimen.

No hay un cuarto reino, tal como correspondería en otra historia, porque en Cuba los opositores son silenciados por el régimen de la isla. Oficialmente en Cuba no se disiente o discrepa del régimen, porque hacerlo se paga con el despido laboral, el escarnio público, las golpizas, la muerte misteriosa o la pena de extrañamiento. Esta última ni siquiera existe en el código penal cubano, pero que se aplica frecuentemente. Tampoco existen las demás penas, pero igual, desde 1960 los Hermanos Raúl y Fidel Castro las han impuesto a la totalidad del pueblo de Cuba.

Han pasado seis décadas.  Los cubanos que no se inmutan, los de la lista A, ahora, en muchos casos, forman parte de los grupos B y C de nuestra lista. El resto, según la propaganda castrista, somos “pagados por el imperialismo yanqui”.

Sí. Es raro. Es antinatural y triste. Al menos un 38 % de las personas en Cuba con acceso a internet opta por plegarse a las directrices del régimen y magnificarlas en las redes sociales, bajo la amenaza de dejar de recibir alguna clase beneficio si no repiten aquello que el Partido Comunista de Cuba (PCC) les exige que publiquen en las redes sociales.

El resto, o contradice al régimen desde la ambigüedad del punto B, o se calla, porque no se puede hacer otra cosa sin que peligre la vida.

LA PENETRACIÓN

El departamento de prensa de Radio Viva 24 ha logrado penetrar varios grupos de ciberclarias vigentes y de acercarse a otras tantas, que hoy residen fuera y dentro de Cuba. Los detalles los resumiremos en una serie de reportajes que se publicarán en este sitio web. Nuestro propósito es mostrar la verdad, desde nuestro ángulo, claro. Si hay réplicas, con gusto las aceptaremos, porque de eso se trata la democracia: tú dices, yo digo y los dos llegamos a un consenso respecto a lo que ambos dijimos.

Pero las ciberclarias carecen de semejante habilidad retórica, cultural  o social. Daremos como prueba a una de ellas, bastante activa, por cierto, para la que no es un problema grave dejarse fotografiar sin los dientes frontales en una imagen de perfil, pero alucinando con la falsa gratuidad de la medicina cubana, luego de pasar por los filtros, ya con dentadura virtual exageradamente caballuna.

Coralys Bellas, la persona que señalamos desde un raro perfil de Facebook no es solo una ciberclaria con mala ortodoncia, también es una agente del régimen.

Antes de ser una trabajadora sexual, fue amante de un integrante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), cuya identidad revelaremos en su momento. Actualmente Coralys regenta un hostal en La Habana. Sus clientes provienen de dos fuentes principales: el consulado de Cuba en Managua, ubicado en 3ra entrada Las Colinas, 400 varas arriba, 75 al sur y de Airbnb, la multinacional de rentas de USA.

Ocurre que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó a Airbnb una autorización especial que le permite ofrecer determinados servicios de viaje aprobados a los usuarios que no sean ciudadanos estadounidenses y que viajen a Cuba.

La normativa estadounidense exige que Airbnb recoja los datos básicos de todos los huéspedes de Airbnb que viajen a Cuba. Debido a esto, tendrás que proporcionar la dirección de tu alojamiento y el motivo de tu viaje antes de enviar una solicitud de reservación para cualquier alojamiento en Cuba, algo que no se ha cumplido, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, al menos en el último año.

Bueno, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ya conoce que el Hostal de Coralys Bellas, en La Habana, viola las regulaciones de USA. Radio Viva 24 lo informó y dará cuenta de ello en sucesivas publicaciones.

GRUPOS ORGANIZADOS EN CUBA CONTRA LAS DEMOCRACIAS DEL ÁREA

Se sabe y se sabe bien: el régimen de Cuba ha logrado marginar de Internet a la mayoría de la población no funcional al régimen. Muy pronto hablaremos aquí de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), desde donde se orquestan todas las campañas políticas del régimen de Cuba, pero ahora nos remitiremos a lo que nosotros, los gusanos, vivimos desde la clandestinidad de Western Unión con la que sostenemos la economía parásita de Cuba.

1-perfiles

Algunos de nosotros, los sátrapas y lumpen del anticastrismo, hemos tenido la oportunidad de vacilar al menos 11 grupos de ciberclarias, en los que se ponen de acuerdo para eliminar nuestro perfil, creyendo que las denuncias falsas influirán en la toma de decisiones de Facebook.

CARLOTA2-1-28-20

Sí, hemos estado dentro de ustedes y lo seguiremos estando. Sabemos quiénes son, pero no nos importa mucho. Están identificadas y denunciadas.

Los que tengan tiempo de reconocer que la complicidad con un régimen asesino los hace asesinos, sabrán que es el momento de pactar con el futuro. Los que se arrepientan, esta vez, solo estuvieron en el lado equivocado:

Coralys Bellas, es tu momento.

¿Dirás algo?

¿Te arrepientes?

Tenemos cientos de capturas de pantalla que demuestran la corrupción en Cuba. Coralys…¿no tienes nada que decir?

Nosotros sí.

Radio Viva 24 inició una campaña de firmas, que solicita a Facebook elimine los perfiles falsos usados por el castrismo. Haz clic aquí y firma en contra de de las cuentas falsas.

 

blank

Francisco Alemán de Las Casas

Un comentario en "Coralys Bellas: anatomía deforme de una Ciberclaria cubana"

  1. Creo que Coralys es una delincuente oportunista. Ojalá la metan presa.

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

Tres personas muertas y 8 heridas deja accidente masivo en Santiago de Cuba

lun Feb 3 , 2020
Tres personas murieron y otras ocho resultaron con heridas a causa de un accidente de un camión en el que viajaban pasajeros ocurrido en una carretera en el oriente de […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: