El Gobierno británico quiere impedir la puesta en libertad automática de los presos por terrorismo

El Gobierno británico quiere impedir la puesta en libertad automática de los presos por terrorismo, según publica ABC.ES.

Así lo dijo esta mañana el primer ministro, Boris Johnson, durante un discurso en Londres, en el que afirmó que su paciencia «se ha agotado» con respecto a la «liberación anticipada automática para los delincuentes terroristas» y añadió que la rehabilitación «raras veces funciona».

Image result for londres terrorismo

Según el «premier», «los problemas que tenemos con la reeducación, la recuperación y la rehabilitación de las personas que sucumben al islamismo, es muy difícil. Puede suceder (que se rehabiliten) pero las posibilidades de éxito son realmente muy pocas y debemos ser francos al respecto y pensar en cómo manejar esto en nuestro sistema de justicia penal».

Image result for londres terrorismo boris johnson

Las declaraciones de Johnson llegan después de que un nuevo atentado terrorista conmocionara ayer a la capital británica. Un joven de 20 años identificado como Sudesh Amman acuchilló a dos personas en la zona de Streatham, al sur de Londres y luego fue acribillado a balazos por la policía.

El yihadista había sido condenado por delitos relacionados con el terrorismo pero acababa de salir de prisión y estaba sometido a vigilancia policial.

Entrada siguiente

Coronavirus: médicos de Hong Kong entran en huelga para exigir cierre de frontera con China

lun Feb 3 , 2020
Trabajadores sanitarios hongkoneses comenzaron este lunes (03.02.2020) una huelga para intentar forzar al Gobierno local a que cierre la frontera con China continental y prevenga el aumento de casos de […]
blank