Un muerto y cinco heridos en un tiroteo registrado en un autobús en California

Una persona resultó muerta y otras cinco heridas en un tiroteo registrado esta madrugada en un autobús Greyhound que hacía la ruta desde Los Ángeles a San Francisco, sin que se conozca el motivo que desencadenó el suceso, informó la Patrulla de Carreteras de California, según publica EFE.

Las víctimas, todos pasajeros, fueron trasladadas con heridas de bala a hospitales de la zona, menos una de ellas, que falleció debido a la gravedad de sus lesiones y cuyo cadáver quedó dentro del vehículo, aseguró a los medios locales el portavoz de la Patrulla de Carreteras, Steve Loftus.

Ver imagen en Twitter
Foto: MSN

Según el portavoz, el sospechoso de haber desencadenado el tiroteo, que era otro pasajero y cuya identidad no reveló, se encuentra detenido, mientras se investigan las circunstancias del suceso.

Se desconoce también el estado exacto de los pasajeros que fueron hospitalizados, ya que las autoridades solo dijeron que las heridas que revisten van desde moderadas a críticas.

Entrada siguiente

Descubren el mecanismo que produce el síndrome de María Antonieta

lun Feb 3 , 2020
Cuenta la leyenda que cuando María Antonieta de Austria (la reina consorte de Luis XVI cuya cabeza rodó guillotinada en plena revolución francesa) encaró el patíbulo tras pasar su última […]
blank