Régimen de Maduro llama a Trump ‘Charlatán soberbio con ínfulas de emperador’

El régimen de Nicolás Maduro reaccionó airadamente el miércoles ante las palabras sobre Venezuela pronunciadas por el presidente Donald Trump en su discurso sobre el Estado de la Unión, calificando al mandatario estadounidense de ser “un charlatán soberbio con ínfulas de emperador”, según publica el Nuevo Herald.

En un comunicado de la cancillería leído por la televisión estatal por el ministro de Relaciones Exteriores de Maduro, Jorge Arreaza, el régimen protestó lo que calificó como las acciones injerencistas de Trump, acusando al presidente estadounidense de atentar contra la soberanía de Venezuela.

Image result for venezuela areaza trump"

“El gobernante estadounidense en una delirante y arrogante alocución en la que parecía resucitar el ya caduco destino manifiesto reiteró su desprecio por la paz, por el derecho internacional y por la vida y en particular su desprecio por la soberanía de Venezuela”, dijo Arreaza al leer el comunicado.

“El pueblo venezolano no permitirá jamás que, parafraseando al Libertador Simón Bolívar, que los Estados Unidos plague de miseria a nuestra América en nombre de una falsa libertad. Lo ha demostrado con creces al no ceder ni un ápice ante el chantaje, la amenaza y la injerencia promovidas no por un jefe de Estado, sino por un charlatán soberbio con ínfulas de emperador”, agregó

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=s7xsr8mGUDY&w=480&h=360]

Entrada siguiente

Un avión de pasajeros turco se parte en tres al salirse de pista y deja al menos 120 heridos

mié Feb 5 , 2020
Un avión de pasajeros de la compañía Pegasus Airlines se ha salido este miércoles de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Sabiha Gökcen, en Estambul, provocando que el aparato se rompiera en tres […]
blank