Hombre baleado durante operativo inmigratorio en Nueva York

Las autoridades federales investigan el tiroteo de un hombre en Brooklyn que involucró a un agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), un caso que está crispando los ánimos en torno a la decisión de la ciudad de Nueva York de ser santuario para inmigrantes, según  publica AP.

El tiroteo sucedió alrededor de las 8:15 la mañana del jueves en el barrio Bensonhurst.

Las autoridades federales intentaban arrestar a Gasper Avendano Hernández, un mexicano acusado de estar en el país sin autorización.

El ICE dijo que dos de sus agentes fueron “físicamente atacados” durante el arresto y llevados al hospital.

Eric Diaz-Cruz
Eric Diaz-Cruz

Al menos uno de ellos abrió fuego durante la confrontación, impactando a otro hombre ( Eric Diaz-Cruz ) acusado de interferir con el arresto de Avendano Hernández.

 

El hombre, que no fue identificado, sufrió lesiones pero no de gravedad, informaron las autoridades. Se desconocía si estaba armado.

El ICE publicó un comunicado indicando que la policía de la ciudad de Nueva York arrestó a Avendano Hernández el lunes por un cargo de posesión de un documento falsificado.

<iframe width=”476″ height=”267″ src=”https://abc7ny.com/video/embed/?pid=5908392″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Next Post

Trump declara su victoria y califica juicio político como una desgracia

Thu Feb 6 , 2020
El presidente Donald Trump celebró hoy su exoneración de los cargos por abuso de poder y obstrucción de Justicia en su juicio político en el Senado, calificando el proceso como […]
blank