Vuelo chárter hacia Holguín regresa con urgencia a Miami debido a una falla

Pasajeros cubanos en un vuelo chárter con destino a Holguín se llevaron un gran susto cuando la nave tomó una ruta de regreso al aeropuerto de Miami, debido a un desperfecto mecánico y momentos después la cabina empezó a quedarse sin aire, publica Periódico Cubano.

“Mira el susto que pasamos en el chárter que iba para Holguín, el vuelo 2231, estábamos a 15 minutos de llegar cuando la cabina empezó a perder aire y se empezó a estremecer, todo el mundo pensó que se iba a romper en dos, tuvimos que regresar para Miami”, manifestó Alian Barrera, uno de los pasajeros, quien grabó varias escenas de la situación.

En los videos se ve la tensión de los pasajeros y también el momento en que una de las tripulantes dice “no estamos teniendo una emergencia de aterrizaje sino que estamos regresándonos porque así no podemos llegar a Holguín”.

En publicaciones hechas en Instagram igual se ve a los pasajeros colocarse las mascarillas de oxígeno y el aterrizaje abrupto que tuvo la nave en dicho aeropuerto.

Cuando el avión estaba próximo a tocar tierra, algunos pasajeros empezaron aplaudir pero otro pidió que aun no lo hagan y alegó continuar muy asustado.

Barrera también grabó en la sala de espera donde fueron acomodados los pasajeros tras descender de la nave y entre ellos se ve a una mujer con una posible crisis nerviosa.

“El avión por poco se cae, caballero. Cayeron las máscaras abajo, no hay una enfermera, nadie te atiende”, mencionó uno de los viajeros, mientras otros pedían que el video se suba a redes sociales.

Ante las medidas emitidas por Estados Unidos que prohíben el arribo de vuelos comerciales procedentes de este país a provincias de la Isla, menos La Habana, los cubanos por el momento utilizan vuelos chárter para llegar a aeropuertos cubanos que no sea el José Martí.

Sin embargo, esta situación cambiará a partir del 10 de marzo cuando entre en vigor una medida similar hacia las empresas que ofrecen vuelos chárter con destino a la Isla.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=f2D8QxN6-bw&w=640&h=360]

Entrada siguiente

Estados Unidos sanciona a Conviasa y bloquea toda su flota

vie Feb 7 , 2020
La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a la aerolínea estatal venezolana Conviasa y bloqueó toda su flota como parte de […]
blank