Elliott Abrams lanza advertencia a Rusia por el apoyo a Maduro

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams lanzó este viernes una advertencia al gobierno de Rusia por mantener su apoyo al régimen de Nicolás Maduro, mientras el canciller ruso Serguei Lavrov, en Caracas, se estrechaba la mano con los representantes de la dictadura durante una visita oficial, publica el Diario las Américas.

Durante una conferencia de prensa con medios de comunicación en español, Abrams aseguró que “los rusos pronto descubrirán que su continuo apoyo a Nicolás Maduro ya no será gratuito”, aunque no quiso dar detalles de si en las sanciones que anunciarán la próxima semana será incluida la empresa petrolera rusa Rosneft.

Image result for maduro serguei
Maduro y Lavrov

“Otros funcionarios del gobierno y yo estamos estudiando el rol de Roftne, que ha crecido bastante el año pasado”.

Igualmente alertó que otros países que “continúan apoyando y beneficiando al régimen deberían tomar precauciones”, porque lo que ocurre en la nación caribeña es “una gran tragedia para el pueblo. Los venezolanos tienen derecho a vivir en libertad. Tomaremos medidas adicionales para apoyarlos”, apuntó.

Informó que las acciones que se anunciarán la próxima semana demostrarán la seriedad de las intenciones de EEUU hacia Venezuela.

Entrada siguiente

La Asamblea de Venezuela pide investigar el viaje de Delcy Rodríguez a España

sáb Feb 8 , 2020
La Asamblea Nacional de Venezuela, presidida por el líder opositor Juan Guaidó, solicitó al Congreso español una “exhaustiva investigación” del viaje a Madrid de la vicepresidenta del Gobierno de Nicolás […]
blank