Acusan a Cristina de discriminar por decir que los italianos eran mafiosos “por herencia genética”

Este sábado, Cristina Kirchner afirmó en la Feria del Libro de La Habana que el “lawfare” (guerra judicial) en la Argentina “tuvo un componente mafioso” y consideró que “debe ser por los ancestros de quien fuera presidente”, publica Periódico Tribuna.

 

La hoy vicepresidenta dijo al respecto: “En la Argentina el lawfare tuvo un componente mafioso: ir contra la familia. Esto se tradujo en la persecución a mis hijos pero especialmente a Florencia, tal vez por verla vulnerable, tal vez porque advirtieron en mi vida cotidiana era un lugar muy especial para mí”.

En este sentido, agregó: “Debe ser ese componente mafioso los ancestros de quien fuera presidente, como dijo un columnista del diario Página/12”.

Ahí mismo se mandó otro furcio, ya que habló de la “bragueta italiana” en referencia a la N’Drangheta.

Ello provocó duras reacciones en las redes sociales y el pedido de varios tuiteros de que interviniera el INADI. De hecho varios arrobaron a ese organismo en sus tuits y convirtieron en tendencia la queja

“Italianos”:
Por las declaraciones de Cristina Kirchner

Entrada siguiente

Fue liberado el ex portavoz del Alcalde de Miami

dom Feb 9 , 2020
El periodista René Pedrosa, ex portavoz de la Alcaldía de Miami, que fue detenido y acusado esta semana de varios cargos relacionados con el presunto envío de una fotografía explícita […]
blank