Estados Unidos evaluará denuncias de Guiliani sobre corrupción en Ucrania

El gobierno estadounidense considerará las denuncias hechas por Rudy Giuliani sobre corrupción en Ucrania, afirmó el domingo un prominente senador republicano, publica el Nuevo Herald.

Lindsey Graham, senador republicano estrecho aliado del presidente Donald Trump, declaró que el Departamento de Justicia ha hallado la manera de revisar la información recabada en Ucrania por Giuliani, abogado personal de Trump y quien ha acusado a políticos demócratas de estar envueltos en corrupción en Ucrania.

Attorney General William P. Barr delivered his first major address on China on Feb. 6. (Jim Lo Scalzo/EPA-EFE/Shutterstock)
William Barr

Graham aseguró que el secretario de Justicia William Barr le ha dicho que el departamento “ha creado un proceso mediante el cual Rudy podrá dar información y ellos podrán verificarla”.

“Rudy Giuliani es alguien muy conocido, es un combatiente contra el crimen, es leal al presidente, es un buen abogado”, declaró Graham.


Entrada siguiente

Teo Babún: "a pesar de que la gran parte de mi vida la he vivido en estas tierras, sigo sintiendo y padeciendo por Cuba"

lun Feb 10 , 2020
Converso con Teo Babún, fundador de Evangelical Christian Humanitarian Outreach for Cuba (ECHO-Cuba). Teo es un cristiano evangélico que se ha dedicado a ayudar a los necesitados, entre ellos a […]
blank