Reportan dos tiroteos a policías de Nueva York

Un hombre armado entró en una estación de policía y comenzó a disparar la madrugada del domingo en el Bronx, hiriendo a un oficial unas horas después de un ataque similar que hirió a otro agente en un vehículo oficial, informaron las autoridades, publica el Diario las Américas.

El tiroteo del domingo ocurrió en la 41a comisaría, según el portavoz de la policía de Nueva York, Hubert Reyes.

Foto: WSJ

Dijo que el oficial herido estaba en condición estable en el Hospital Lincoln.

 

Las autoridades confirmaron que el agresor está bajo custodia y que había sido liberado de prisión en 2017 tras ser sentenciado por intento de asesinato.

Dos videos de cámaras de seguridad difundidos en redes sociales, capturaron el tiroteo del domingo.

En uno de ellos, se ve a un hombre caminando en el vestíbulo de la comisaría antes de desaparecer brevemente de la pantalla.

Luego, entra corriendo a un sala contigua con el brazo extendido, como si apuntara con un arma, mientras dos personas escapan.

El agresor se da vuelta y regresa al vestíbulo volteando hacia atrás cuando de pronto cae de bruces.

Next Post

Estados Unidos evaluará denuncias de Guiliani sobre corrupción en Ucrania

dom Feb 9 , 2020
El gobierno estadounidense considerará las denuncias hechas por Rudy Giuliani sobre corrupción en Ucrania, afirmó el domingo un prominente senador republicano, publica el Nuevo Herald. Lindsey Graham, senador republicano estrecho aliado del presidente Donald Trump, declaró que el Departamento de Justicia ha hallado la manera de revisar la información recabada […]