Guaidó a su regreso: “Estamos más unidos que nunca”

“Estamos más unidos que nunca en la búsqueda de una solución para la crisis de Venezuela”, afirmó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante sus seguidores en la Plaza Bolívar, del municipio Chacao, en Caracas, el martes, tras su arribo después de una gira de un mes que lo llevó a varios países, incluyendo Estados Unidos, publica Radio TV Martí.

Guaidó resaltó la excelente acogida que tuvo durante su gira por parte de jefes de gobierno y líderes mundiales, y subrayó el apoyo internacional que recibió para la batalla por el regreso de la democracia en Venezuela.

Sobre las amenazas de muerte que ha recibido, comentó: “Aquí estamos y no estamos solos”.

“Hoy más que nunca, Venezuela no se puede arrodillar ante la dictadura. Hoy más que nunca los venezolanos tienen que salir a las calles para exigir un mejor futuro”, declaró.

“Tenemos el compromiso y el respaldo para reconstruir Venezuela”, recalcó.

La comparecencia de Guaidó contó con la presencia, según reportes de prensa, de representantes del cuerpo diplomático acreditado en la capital venezolana, diputados de la Asamblea Nacional y seguidores del presidente encargado.

“No es momento de retroceder, es momento de avanzar. Aquí vinimos a echar el resto y hacer lo necesario para lograr el objetivo”, indicó.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó a su arribo a Caracas, el 11 de febrero del 2020.
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó a su arribo a Caracas, el 11 de febrero del 2020.

Las palabras de Guaidó fueron interrumpidas en varias ocasiones por gritos de “Sí se puede”.

“Han tratado de callarnos, pero no pudieron. Intentaron quebrarnos, doblegarnos, pero la realidad es que no pudieron. Estamos firmes, vamos a recuperar a nuestro país, vamos a recuperar la dignidad y la democracia”, aseguró.

Guaidó hizo un llamado a la unión a todos los partidos políticos y líderes, y envió un mensaje a los uniformados que apoyan al régimen de Maduro de que no tuvieran miedo de ponerse del lado correcto de la historia.

Le quitan cedula de identidad y  empleada de Conviasa lo insulta a su llegada a Maiquetia. Video.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BDqA8LtC96Y&w=640&h=360]

Entrada siguiente

La UCI y los ataques del régimen cubano a los opositores en las redes sociales

mié Feb 12 , 2020
Con la llegada de la internet a Cuba, el régimen de la isla ha sido sacudido por sucesivas olas de filtraciones de los acontecimientos locales. Hasta hace bastante poco, el […]
blank