Guaidó por aterrizar en aeropuerto internacional de Caracas

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó tiene previsto aterrizar el martes por la tarde en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en las afueras de Caracas, desafiando el riesgo de ser arrestado por agentes del régimen de Nicolás Maduro, publica el Nuevo Herald.

Guaidó, quien regresa al país al término de una exitosa gira internacional, era esperado por seguidores y un nutrido grupo de diputados de la oposición pese a los esfuerzos de agentes del régimen por bloquear el acceso al terminal aéreo.

Image
Diputados caminaron hasta Maiquetía para recibir a Guaidó. Unión Radio Noticias

Fuentes cercanas al equipo internacional de Guaidó dijeron a el Nuevo Herald que Guaidó tenía previsto aterrizar a las 3 p.m. hora de Venezuela.

Medios locales reportaron que uniformados detuvieron un autobús en el que diputados de la oposición se trasladaban hacia el aeropuerto, obligando a los legisladores a caminar el resto de la ruta.

La prensa venezolana también reportó la presencia de partidarios del gobernante partido Socialista Unido de Venezuela, quienes vistiendo de civil maltrataban a los parlamentarios y a los seguidores de Guaidó que se encontraban en el aeropuerto para esperarlo.

Historia en Desarrollo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=o7_VhfkJHfI&w=640&h=360]

Entrada siguiente

El Instituto Patmos inicia su proyecto editorial con la presentación en Miami de sus primeros títulos publicados

mar Feb 11 , 2020
En el año que celebra su séptimo aniversario de fundado, el Instituto Patmos inicia su Proyecto Editorial Patmos Ediciones que abre con la serie #BerlinWall30 dedicada a los 30 años […]
blank