Sanders se impone a Buttigieg en una ajustada victoria en las primarias de Nuevo Hampshire

Bernie Sanders ganó con estrecho margen las primarias presidenciales demócratas de Nuevo Hampshire el martes, solidificando su estatus de favorito en la carrera por la Casa Blanca y dando un revés a su rival, el moderado Joe Biden, que terminó en un decepcionante quinto lugar, publica Reuters.

Pete Buttigieg, el exalcalde moderado de South Bend, Indiana, de 38 años, terminó en un estrecho segundo lugar después de superar a Sanders en la caótica y disputada primera contienda de nominación de la semana pasada en Iowa. Ambos rivales han pedido una revisión parcial de los resultados de Iowa.

Sanders, el senador progresista de la vecina Vermont, prevaleció después de defenderse de las críticas de sus rivales, que advirtieron que sus opiniones de extrema izquierda llevarían al partido a la derrota en las elecciones del 3 de noviembre contra el presidente republicano Donald Trump.

Next Post

Opositores en Nicaragua denuncian ataque de sujetos armados

Wed Feb 12 , 2020
Ocho miembros de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia de Nicaragua denunciaron un ataque de civiles con armas de fuego cuando el lunes por la noche salían del municipio La Libertad, en Chontales, después de una reunión con sus representantes locales, publica VOA. El dirigente estudiantil y […]