Lenín Moreno afirma que trabajará con EEUU para resolver la crisis de Venezuela

El presidente de Ecuador Lenín Moreno sostuvo un encuentro con el presidente de Estados Unidos Donald Trump en la Casa Blanca, para afianzar las relaciones económicas y políticas entre ambos países, publica el Diario las Américas.

 

Los mandatarios se refirieron a la crisis de Venezuela y su trabajo como aliados del Gobierno de Juan Guaidó por la y el peligro que significa el régimen de Nicolás Maduro para la región, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Lenín Moreno afirma que trabajará con EEUU para resolver la crisis de Venezuela

Moreno expresó que junto al mandatario estadounidense han manifestado que se debe hacer “lo necesario” por la libertad de Venezuela.

“Nosotros hemos manifestado junto al presidente Trump que debemos hacer todo lo necesario para que Venezuela vuelva a hacer un país libre y siga en vías de desarrollo”, expresó el Jefe de Estado ecuatoriano.

Moreno expresó que tienen propuestas sobre la mesa; sin embargo, acotó que serán anunciadas en conjunto por los dos países.

Entrada siguiente

Venezuela incrementa el envío de petróleo para auxiliar a Cuba en plena crisis

vie Feb 14 , 2020
La empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) aumentó el envío de petróleo a Cuba en momentos en que las sanciones de Estados Unidos contra ambos gobiernos intentan forzar la salida […]
blank